logo centro de padres

 

 

 

 

 

 

Estimados Apoderados

Como directiva del CGPA, damos las gracias a todos los grupos curso y apoderados que colaboraron en la realización del BINGO SOLIDARIO 2019.

Encontramos en nuestra comunidad Sanjavierina una muy buena disposición y apoyo para esta actividad que se vio reflejada con una gran convocatoria de personas, estimamos unas 3000 en el evento.

Un especial agradecimiento a los integrantes del Grupo Scout por su organización y apoyo en el armado de los espacios para la recepción de público.

Una mención especial al animador y los grupos de artistas que se presentaron y expresaron sus dotes en el escenario. También a los que colaboraron con los premios adicionales para los asistentes. La amplificación una vez más estuvo excelente.

Como toda actividad, debemos mejorar algunos aspectos tales como el aseo, el buen uso de los espacios, debemos evitar los daños y rayado de paredes, cuidar nuestros inmobiliario.

Por otro lado, debemos mejorar el no cumplimiento de acuerdos y lineamientos que se establecieron en un comienzo para este evento. Debemos potenciar el trabajo en equipo.

Por último, agradecer al colegio y a la dirección por su apoyo en nuestra tarea de servir a la comunidad Sanjavierina.

DIRECTIVA CGPA 2019

Colegio San Francisco Javier